Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cambiar nombre de producto
#4
Aha, ahora te he entendido,

Bueno, para este tipo de casos usamos las observaciones (las de cada linea, no las observaciones globales de la venta), es decir, marcas el producto "Varios" y añades la observación "Macarrones muy buenos".

Lo único es que, por defecto, estas observaciones no se muestran en el ticket (para ahorrar papel), por tanto tendrás que editar el formato y añadir ese campo debajo del nombre del producto.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
cambiar nombre de producto - por casapalacio - 04-07-2012, 08:38 PM
Re: cambiar nombre de producto - por sysme - 08-07-2012, 09:09 AM
Re: cambiar nombre de producto - por casapalacio - 17-07-2012, 05:49 PM
Re: cambiar nombre de producto - por sysme - 17-07-2012, 09:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS