Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bloqueo del programa
#1
Buenas tardes, después de la última actualización (4.51), el programa funcionaba de lujo, no se colgaba cuando presionabas algún botón antes de terminar de cargar todos los productos, imprimía bien, todo correcto.

El problema es que ha vuelto a dar problemas cuando intentas terminar una venta ( te adjunto la pantalla donde se queda colgado y tienes que reiniciar el programa). También da problemas al imprimir, teniendo que reiniciar el ordenador completo.

Por si acaso el problema lo tenía en mi ordenador lo he llevado a testear estos días de vacaciones y me han comentado que está todo correcto.

Necesito saber como solucionar los bloqueos que sufre el programa, porque siempre falla cuando alguien necesita el ticket y tiene prisa.

Gracias
Responder


Mensajes en este tema
Bloqueo del programa - por Menjant - 23-04-2014, 04:50 PM
RE: Bloqueo del programa - por sysme - 23-04-2014, 06:41 PM
RE: Bloqueo del programa - por Menjant - 23-04-2014, 10:10 PM
RE: Bloqueo del programa - por sysme - 23-04-2014, 10:34 PM
RE: Bloqueo del programa - por Menjant - 24-04-2014, 07:58 AM
RE: Bloqueo del programa - por sysme - 24-04-2014, 09:48 AM
RE: Bloqueo del programa - por Menjant - 29-04-2014, 08:11 AM
RE: Bloqueo del programa - por jaguar9 - 02-06-2014, 08:47 PM
RE: Bloqueo del programa - por sysme - 02-06-2014, 11:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS