Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresión de tíquets
#2
Hola josep,

Es posible que el formato del ticket no se ajuste al 100% a la medida que espera el driver de la impresora, haz lo siguiente:

1 - En la ventana de preimpresión del documento, dale al botón de modificar, se abrirá el editor de informes.
2 - Haz clic con el botón derecho del ratón en el espacio libre que hay entre el logo (o su espacio reservado) y la banda de cabecera, se abrirá un menú contextual ... haz clic sobre EDIT
3 - Se abrirá la ventana de "page options", el primer campo (size) determina el tamaño del documento y los valores deberían ser los admitidos por el driver de tu impresora, selecciona uno de los valores (el mas grande) y guarda los cambios.

Ya me dices como ha ido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Impresión de tíquets - por josep. - 22-04-2014, 03:43 PM
RE: Impresión de tíquets - por sysme - 22-04-2014, 04:06 PM
RE: Impresión de tíquets - por josep. - 22-04-2014, 04:22 PM
RE: Impresión de tíquets - por sysme - 22-04-2014, 04:34 PM
RE: Impresión de tíquets - por josep. - 22-04-2014, 04:36 PM
RE: Impresión de tíquets - por sysme - 22-04-2014, 04:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS