Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket Cocina
#1
Hola, cuando envías un ticket a la cocina con el primer pedido de una mesa, funciona muy bien y sin ningún problema, el problema sucede cuando vuelves a abrir la mesa y le adicionas otro pedido para la misma mesa, que sucede?..... Que en la impresora de la cocina te vuelve a imprimir todo el pedido completo con cantidades en 0, solo lleva cantidad lo nuevo... la pregunta es: es posible que solo imprima en la cocina solo lo que le vas adicionando nuevo, que no repita todo el pedido, pues me esta pasando que cuando son 15 o 20 pedidos en una mesa y los clientes adicionan algo, en la Cocina se vuelve el despelote, pues imprime una tira de papel que ya te la puedes imaginar...., que solución me planteas.. Otra cosa el ticket de cocina no debiera de llevar el no. de la mesa para la cual va el pedido? .. Gracias
Responder


Mensajes en este tema
Ticket Cocina - por jaguar0524 - 13-02-2012, 02:58 PM
Re: Ticket Cocina - por sysme - 13-02-2012, 06:20 PM
Re: Ticket Cocina - por jaguar0524 - 14-02-2012, 08:58 PM
Re: Ticket Cocina - por sysme - 15-02-2012, 12:14 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS