Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Varias consultas
#1
Tras una primera instalacion y toma de contacto me surgen ciertas dudas:

Encuentro que el programa esta enfocado ciertamente a la restauracion. En el caso de destinarse a otro tipo de comercio hay cierta nomenclatura en el terminal de venta que deberia filtrarse para no provocar dudas al usuario final. Pense que desactivando el modulo de Hosteleria solucionaria el problema si bien, como he comentado antes, siguen existiendo ciertos aspectos (mapa de salon, orden cocina, camarero...)

Me alegra ver como el programa integra en si mismo un simpatico sistema ERP pero considero interesante acceder a el unicamente desde el tpv central, en mi modesta opinion el resto de tpvs que cuelgan de uno central deberian entrar directamente a la pantalla de venta. Tal vez desconozca esta posible configuracion...

Cuando se crea un articulo y se marca el check de stock se nos abre una ventana a la derecha para designar el numero de unidades y stock minimo, sin embargo el almacen por defecto solo aparece si salimos y volvemos a entrar en la pestaña,(habiendo accedido a la de resumen de articulos previamente) ¿Hago algo mal?

Siguiendo con la pantalla de creacion de articulos, he encontrado que el precio de venta requiere de un punto para decimales y de una coma en el caso del precio de coste. Es una tonteria pero te limita con el uso del teclado numerico.

Por ultimo, agradeceros la atencion prestada y daros la enhorabuena por el trabajo que estais realizando.
Responder


Mensajes en este tema
Varias consultas - por rober - 18-06-2012, 02:32 PM
Re: Varias consultas - por sysme - 18-06-2012, 05:15 PM
Re: Varias consultas - por rober - 18-06-2012, 09:50 PM
Re: Varias consultas - por sysme - 18-06-2012, 11:24 PM
Re: Varias consultas - por Alava de la Cruz - 19-06-2012, 11:41 AM
Re: Varias consultas - por Iñaki - 26-08-2012, 08:55 PM
Re: Varias consultas - por Olvidado - 26-08-2012, 09:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS