Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No imprime el cambio de pago en efectivo
#21
(07-03-2014, 02:52 PM)elistraus escribió: Disculpa Oscar, pero no has dicho que los ticket de la version 4.50 son compatibles de los 4,49 hacia adelante, pues Julián te ha pasado un ticket personalizado de la versión 4.45, no es que tiene que volver a personalizar su ticket con el ticket de la actual versión???

Esto lo pregunto porque como voy actualizar de la 4.46 a 4.50, y por lo que se ha dicho en este hilo, pienso que tendré que volver a personalizar :/

Por favor corrígeme si es así o no?

Saludos desde chile Big Grin

Así es, por eso mismo me está costando ayudar a Julian Wink

A ver, todo en un principio se puede actualizar, lo que hay que evaluar es si cuesta mas tiempo volver a personalizar el documento o hacerlo compatible .. en este caso (Julian) creo que me he equivocado y debería haberle dicho que la primera opción.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: No imprime el cambio de pago en efectivo - por sysme - 07-03-2014, 10:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS