Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cajon-Impresora
#2
Hola Aliart,

Cuando dices que no tienes ningún código en el apartado de cajón ... ¿Te refieres a la secuencia de apertura en Sysme Tpv?

Si es así, Sysme Tpv no enviará ningún dato a la impresora, por tanto el problema debe de estar en la configuración del driver en el panel de control de Windows.

Otro motivo podría ser que la impresora interprete la secuencia de apertura (vacío en Sysme Tpv) como una A (cosas mas raras hemos visto), en este caso, prueba a cambiar el puerto (en la configuración de Sysme Tpv) de la impresora a, por ejemplo, COM5 (o cualquiera que no esté en uso) para que de error y por tanto no se le envíe nada a la impresora.

Ya me cuentas.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Cajon-Impresora - por aliart - 05-06-2012, 04:13 PM
Re: Cajon-Impresora - por sysme - 05-06-2012, 07:04 PM
Re: Cajon-Impresora - por aliart - 22-06-2012, 03:01 PM
Re: Cajon-Impresora - por sysme - 28-06-2012, 03:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS