Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error Licencia
#8
La primera vez del día (o tras reiniciar el equipo) puede ser normal este error, esto sucede porque el programa da un margen de 15 segundos al motor de base de datos para que se inicie, si el equipo ya tiene muchos datos o mucha carga es posible que no sea suficiente por lo que hay que cerrarlo (la ventana de configuración) y volver a ejecutarlo, entre cerrarlo y volverlo a abrir habrán pasado otros 5 o 10 segundos y el motor ya debe estar activo y por eso ya funciona.

A ver, realmente esto no quiere decir que el equipo ya no sirva o que esté viejo puesto que una vez iniciado el motor funcionará fluido y sin problemas, pero el arranque, que es cuando se reserva muchos MB de memoria le cuesta.

En cuanto a los demás datos, ok, creo que una vez que ya he lanzado esta versión que era complicada por el tema de las formas de pago ya puedo ir añadiendo cosas de forma mas fluida y actualizando con mas frecuencia así que tomo nota.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Error Licencia - por Alava de la Cruz - 03-01-2014, 11:36 AM
RE: Error Licencia - por sysme - 03-01-2014, 12:10 PM
RE: Error Licencia - por Alava de la Cruz - 03-01-2014, 12:36 PM
RE: Error Licencia - por sysme - 03-01-2014, 12:53 PM
RE: Error Licencia - por Alava de la Cruz - 03-01-2014, 01:43 PM
RE: Error Licencia - por sysme - 03-01-2014, 04:28 PM
RE: Error Licencia - por Alava de la Cruz - 03-01-2014, 05:25 PM
RE: Error Licencia - por sysme - 03-01-2014, 07:43 PM
RE: Error Licencia - por Alava de la Cruz - 03-01-2014, 09:11 PM
RE: Error Licencia - por sysme - 04-01-2014, 10:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS