Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
bloqueo al finalizar una venta / venta duplicada
#8
De momento lo dejamos así y seguimos observando (ahora que ya sabemos como se producen los errores no será mas fácil detectarlos).
Si la cosa va a peor se me ocurre ¿se puede hacer una instalación nueva de 0 y restaurar exclusivamente los productos y stocks sin restaurar ninguna venta ni nada que pueda crear conflicto?
De todos modos, como comento, por el momento no es una cosa alarmante.
Gracias por la rapidísima respuesta como siempre Smile

Nos acaba de pasar de nuevo pero, en esa ocasión, no se ha registrado ningún cobro (lo único que se ha bloqueado y se ha tenido que volver ha realizar la venta una vez abierto el programa de nuevo). Dicen las compañeras que suele pasar siempre entre las 20:00 y las 22:00 (supongo que no tendrá nada que ver pero es un dato)
Responder


Mensajes en este tema
RE: bloqueo al finalizar una venta / venta duplicada - por Raul - 29-03-2024, 08:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS