Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
bloqueo al finalizar una venta / venta duplicada
#1
Buenas tardes,
Nos pasa últimamente (de vez en cuando) que se bloquea el programa al finalizar una venta (después de meter el dinero entregado y justo cuando se da enter para que arroje la devolución) y se cierra (sin dar un error concreto o pantalla emergente)
Ayer nos pasó con una venta que dieron 50€ y se nos hizo una venta, sin ticket asociado, de 50€. Los 50€ figuran en los movimientos y en el ticket de cierre pero no figuran en informes (nos faltaban los 50€ en caja ya que la venta la volvimos a introducir una vez reiniciado el programa al haber desaparecido).
Estamos en la versión 5.20. Si necesitas pantallazo / video te lo envío Óscar.
Por si se puede tener en cuenta en futuras actualizaciones
Responder


Mensajes en este tema
bloqueo al finalizar una venta / venta duplicada - por Raul - 29-03-2024, 04:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS