Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema factura final de mes
#7
Entonces tendrás que anular los tickets de prueba desde VENTAS->TICKETS, esto generará un nuevo ticket en negativo por cada ticket anulado para que se compensen los importes.

Es decir, si tienes 2 tickets de prueba, se generarán 2 tickets mas en negativo, es la única forma para preservar numeraciones.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
problema factura final de mes - por pagdavid - 06-11-2013, 05:59 PM
RE: problema factura final de mes - por sysme - 06-11-2013, 06:20 PM
RE: problema factura final de mes - por pagdavid - 07-11-2013, 07:48 AM
RE: problema factura final de mes - por pagdavid - 07-11-2013, 10:04 AM
RE: problema factura final de mes - por sysme - 07-11-2013, 02:24 PM
RE: problema factura final de mes - por pagdavid - 07-11-2013, 02:27 PM
RE: problema factura final de mes - por sysme - 07-11-2013, 02:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS