Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error de un momento a otro...
#6
Ok, vale, el problema lo tienes en la impresora (o mas bien en el servicio de impresión de Windows), algo está pasando ahí (y la verdad no se el que) pero cuando enviamos algo al servicio de impresión queda bloqueado todo y a la espera.

Al desactivar la apertura de cajón pues ya no se bloquea hasta que llega el momento de la impresión, pero cuando ya imprimimos el ticket pues no te respondo (porque o bien la impresora o bien el servicio de impresión)

Envia la impresión de tickets a otra impresora para ver si es lo uno o lo otro .. esto puedes hacerlo en VENTAS->TICKETS, accede a un ticket cualquiera (doble click) y dale a imprimir, selecciona otra impresora (la que sea) (aunque sea las falsas de Windows) e imprime.

Luego prueba en una venta real.

Si con esto no se bloquea, la solución pasa por revisar la instalación de la impresora ... quizás quitarla y volverla a instalar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Error de un momento a otro... - por BarMarina - 12-12-2023, 09:22 PM
RE: Error de un momento a otro... - por sysme - 12-12-2023, 10:25 PM
RE: Error de un momento a otro... - por BarMarina - 13-12-2023, 07:39 AM
RE: Error de un momento a otro... - por sysme - 13-12-2023, 08:49 AM
RE: Error de un momento a otro... - por BarMarina - 13-12-2023, 11:05 AM
RE: Error de un momento a otro... - por sysme - 13-12-2023, 11:47 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS