Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta Varias SW y Mobile
#1
Hola!, he estado probando el software y lo he encontrado muy completo, pero tenga algunas dudas con este mismo.

1. En la pantalla ventas (en el total en grande, solo ahí) el sigo $ me queda detrás del monto y sin puntos de separación, cambie las opciones en idioma y todo, pero aún sigue de esa forma.

2. Sobre orden de cocina 1,2,3,4 ¿en que parte le asigno a cada impresora un numero?, ya que por el momento le he estado asignado a cada producto una impresora, ¿habrá alguna forma de seleccionar impresora por categoría y no por producto?

3. El modulo hostelería, en la función panel de cocina, no la entiendo mucho... ¿en la cocina tendría que haber un pc con el sistema para que hagan click en servido?, ¿o esa es función del camarero?.

Es que yo estoy ocupando el sistema dejando el PC (Servidor) para el cajero, y la versión Mobile para los camareros, ya que ellos no pueden cobrar (corrígeme si estoy mal, pero parece que el sistema esta pensado para que el camarero haga todo).

4. En la versión Mobile, ¿como se podría hacer para que el camarero no pueda eliminar productos una vez enviados a cocina?, y que solo lo pueda hacer el que tiene privilegios en el pc, que en este caso yo le llamo cajero, ya que he visto que si el camarero solicita algo a cocina después lo puedes eliminar, no quedando registrado en el ticket, pero sin embargo el pedido se realizó.

Esto es como sugerencia, para las versiones posteriores, podrías cambiar el texto "Enviar a Cocina y Visible en ordenes de cocina", por algo mas genérico como "Enviar a Impresora", porque seleccionar Visible en ordenes de cocina, y luego seleccionar la impresora que se llama BARRA, es un poco confuso jejejeje. Un Saludo.

Gracias!
Responder


Mensajes en este tema
Consulta Varias SW y Mobile - por victor_ojeda - 03-11-2013, 06:02 PM
RE: Consulta Varias SW y Mobile - por sysme - 03-11-2013, 06:43 PM
RE: Consulta Varias SW y Mobile - por victor_ojeda - 03-11-2013, 08:06 PM
RE: Consulta Varias SW y Mobile - por sysme - 03-11-2013, 10:26 PM
RE: Consulta Varias SW y Mobile - por victor_ojeda - 04-11-2013, 03:23 AM
RE: Consulta Varias SW y Mobile - por sysme - 04-11-2013, 12:11 PM
RE: Consulta Varias SW y Mobile - por victor_ojeda - 04-11-2013, 06:39 PM
RE: Consulta Varias SW y Mobile - por victor_ojeda - 06-11-2013, 03:24 AM
RE: Consulta Varias SW y Mobile - por elistraus - 06-11-2013, 05:56 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS