Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tickets que se dejan pendientes y siguen apareciendo en la mesa.
#1
Hola,

Actualemente, a los clientes habituales, les asigno la mesa y dejo pendiente los tickets hasta final de mes en que le hago una factura con todos los tickets generados y dejados pendientes. El problema que tengo, es que despues de dejar el ticket pendiente, este sigue apareciendo en la mesa y no me permite poder poner un cliente nuevo. Si lo elimino se elimina de la lista de tickets pendientes.

Como puedo dejar el ticket pendiente para que desaparezca de la mesa y que pueda facturarlo sin problemas a final de mes?

Gracias.

Ferran.
Responder


Mensajes en este tema
Tickets que se dejan pendientes y siguen apareciendo en la mesa. - por Ferran Rosales - 14-11-2023, 02:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS