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Actualizar desde 4.46 o arreglar problema con tickets
#1
Hola. Hace casi 10 años instalé un Sysme en una tienda que ha estado funcionado sin problemas hasta esta semana. La tienda cambió de propietario y lo han seguido usando pero el martes me llamaron porque no imprimía los tickets. Para mi sorpresa no han hecho copias de seguridad ¡desde 2014! aunque creo que la versión del programa es posterior. No recuerdo pero quizá se lo actualizara alguna vez.
El caso es que en la versión 4.46 no le deja seleccionar el archivo fr3 del ticket; al seleccionarlo en la ventana no aparecen (y están en el disco duro, comprobado) y tampoco funciona poniendo la ruta a mano. Siempre indica que no encuentra el archivo. También hay fallos de apertura del cajón a veces; en fin, que el progrfama estará saturado (tiene cientos de miles de tickets) y la base de datos seguramente sufriendo.

Ayer decidí actualizarlo a la última versión y todo parece ir perfecto pero cuando ponemos un código de barras en el TPV o seleccionamos un producto para vender nos indica que "la tabla sysmehotel.variaciones" no existe.

No se si podrían ayudarme para que funcionara la versión antigua (que no tiene opciones de mantenimiento como la nueva) o, lo que sería mejor, funcionara la nueva, solucionando el error de las tablas.

He visto casos similares en el foro y voy a probar copiando los archivos que has indicado en varias de ellas, que he visto que crean la tabla "variaciones" y realizan más procesos. Espero su respuesta. Gracias.
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Actualizar desde 4.46 o arreglar problema con tickets - por FranSX - 20-07-2023, 06:30 PM

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