Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema en la pantalla de cocina
#5
Te explico estamos con el TPV de cocina abierto para la pantalla de cocina. Y sobre la 3 o cuarta comanda ya se queda pillado. No sé si es por algún producto de la comanda ( no creo puesto que los he revisado todos 1 a 1). Me sale el cartel ese que puse. Y el soft ya no sirve más hasta que lo cierre el programa entero y vuelva a utilizarlo.
No sé cuál puede ser el fallo que me da. Algunas veces ponían que se perdía la base de datos pero no es posible ya que pedí dos cables prestados para saber si podía ser porque se desconectaran del wifi. Los conecte por cable al router y salió el mismo fallo.
El problema puede estar en el ordenador que manda pues cuando estamos con la PDA incluso se queda pillado a veces y tenemos que cerrar la aplicación esperar 1 min y volverla a encender. El ordenador que está la base de datos es un 13 de 5 generación que es bueno está vacío casi por completo y si rendimiento es muy bueno. No tiene ningún programa instalado para que no hubiese retardo y demás.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Problema en la pantalla de cocina - por sysme - 07-06-2023, 08:14 PM
RE: Problema en la pantalla de cocina - por sysme - 18-06-2023, 08:59 AM
RE: Problema en la pantalla de cocina - por Eduardo jarana caro - 18-06-2023, 11:11 AM
RE: Problema en la pantalla de cocina - por sysme - 19-06-2023, 07:35 AM
RE: Problema en la pantalla de cocina - por sysme - 19-06-2023, 10:00 AM
RE: Problema en la pantalla de cocina - por sysme - 20-06-2023, 06:20 AM
RE: Problema en la pantalla de cocina - por sysme - 20-06-2023, 07:36 AM
RE: Problema en la pantalla de cocina - por sysme - 20-06-2023, 09:47 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS