Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Producto con Varios Vencimiento
#1
saludos estimado

OScar

tengo algunas dudas con respecto a los Inventarios.
En el tema del ingreso de albaranes no podría existir la exigencia de una clave de autorización para eliminarlo para evitar la eliminacion por error o por mala intención el mismo caso en gestion de inventario cuando creas un inventario nuevo si ingreso a un inventario anterior lo puedo eliminar.
En el ingreso de fechas de vencimiento no seria ideal que al momento de ingresar el albarán solicitara la fecha del vencimiento del producto. esto en lugar que este en el menu de creacion de articulo, ya que por el momento hay que crear la fecha en el articulo y solo asi aparece al digitar los albaranes, esto es por la los producto perecederos que cambian constantemente la fecha de vencimiento, al ingresarlos se debe salir del
Siguiendo con el tema de fechas de vencimiento, si tengo 3 fechas de vencimiento el sistema agarra solo de la fecha mas vieja dejando la existencia en las facturas mas nuevas y generando un negativo en las otras.

bueno quedo a la espera de tus comentarios, ya que quiero implementar sysme a un minisupermercado y quiero controlar inventario y fechas de vencimiento, y creo que eso ha sido lo unico que me limita lo facil que es borrar un albaran y una toma de inventario y que las fechas de vencimiento son un poco complejas para llevar.

saludos desde El Salvador
Responder


Mensajes en este tema
Producto con Varios Vencimiento - por mauricio quintanilla - 02-05-2023, 08:50 AM
RE: Producto con Varios Vencimiento - por sysme - 02-05-2023, 10:50 AM
RE: Producto con Varios Vencimiento - por sysme - 03-05-2023, 07:28 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS