Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error con los tickets en actualización
#1
Buenas!

He actualizado a la nueva versión y me está generando errores.

Cuando hago una venta me sale un error con el ticket.

El erro que aparece es el siguiente:

ERROR
No se pudo abrir:
SQL Error: Table "sysmehotel.efectura" doesnt exist.


Sin embargo no tenemos activada la opción de efactura ni le damos uso.

Pero no solo eso, sino que tras cancelar ese error y tratar de imprimir el ticket, el diseño que tenía para el ticket se ha borrado y no sale nada.

Como lo puedo solucionar?
Gracias
Responder


Mensajes en este tema
Error con los tickets en actualización - por Axl - 01-04-2023, 01:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS