Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un ticket sigue reimprimiendo
#3
(12-03-2023, 01:20 PM)achica escribió: En Windows, Panel de control, impresoras, busca la impresora, click derecho, cola de impresión, eliminar los trabajos.

Saludos.

Es que ya borramos la cola de impresión. Pero sigue imprimiendo el mismo ticket. Podemos imprimir cualquiera cosa fuera del sistema TPV, pero en el sistema TPV no podemos imprimir más que este ticket, incluso si seleccionamos otro ticket.
Responder


Mensajes en este tema
Un ticket sigue reimprimiendo - por blink - 11-03-2023, 07:28 PM
RE: Un ticket sigue reimprimiendo - por achica - 12-03-2023, 01:20 PM
RE: Un ticket sigue reimprimiendo - por blink - 12-03-2023, 05:04 PM
RE: Un ticket sigue reimprimiendo - por sysme - 13-03-2023, 09:23 AM
RE: Un ticket sigue reimprimiendo - por blink - 16-03-2023, 11:43 AM
RE: Un ticket sigue reimprimiendo - por sysme - 16-03-2023, 11:46 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS