Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copiar opciones de combinacion
#3
Hola, pues vaya faena, ya no es el esfuerzo, es el tiempo que se pierde.
Pero no solo es que me gusten las 1a1, es que las múltiples en el formato que salen no tienen sentido en los ticket de cuenta, por lo menos a los sitios en los que yo me muevo.
Lo normal si pido unos cubatas es que salgan asi;
JB Cocacola 5.00€
Larios Limon 5.00€

No de esta manera;
JB XX€
Cocacola XX€
Larios XX€
Limon XX€

Salvando esa particularidad, que es mucha, tampoco me sirven las múltiples ya que tengo chupitos y copas de los alcoholes. Podrían ir la dos juntas en una familia, por ejemplo alcoholes, aquí me surge otro problema, como poner los productos, porque no creo que pueda poner el mismo producto a dos familias( JB en Alcoholes y en Cubatas)

Para hacerlo con las múltiples, (he pensado) tendría que crear una categoría Cubatas, Crear JB, poner a su precio el cubata y combinar sin recargo con los refrescos, pero aun así tengo otra incidencia, me deja elegir varios tipos de refrescos en el mismo cubata, cosa que con las 1a1 cuando elijo el primer refresco ya me cierra la ventana.

Si, soy un poco tocapelotas, jajaja, de echo alguien tiene que tener la misma problemática que yo, no creo que sea el único en usarlo para copas, cubatas y chupitos. De todas maneras, gracias como siempre por tu comprensión y atención.
Responder


Mensajes en este tema
Copiar opciones de combinacion - por cannca - 27-02-2023, 06:41 PM
RE: Copiar opciones de combinacion - por sysme - 28-02-2023, 07:57 AM
RE: Copiar opciones de combinacion - por cannca - 28-02-2023, 11:12 AM
RE: Copiar opciones de combinacion - por sysme - 28-02-2023, 12:31 PM
RE: Copiar opciones de combinacion - por cannca - 28-02-2023, 02:20 PM
RE: Copiar opciones de combinacion - por sysme - 01-03-2023, 07:50 AM
RE: Copiar opciones de combinacion - por cannca - 01-03-2023, 06:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS