Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al realizar el segundo ticket
#2
Hola EsquinaGuadalupe,

La verdad es que el error no es muy descriptivo por lo que se me hace muy difícil poder darte solución, mas que nada porque no se el origen del problema.

Pero casi por descartar, prueba a desactivar el cajón portamonedas desde el módulo de configuración: SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña cajón portamonedas

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: Error al realizar el segundo ticket - por sysme - 03-10-2013, 09:14 PM
RE: Error al realizar el segundo ticket - por sysme - 04-10-2013, 10:26 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS