Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Informes de categorías padre
#1
Buenas, una pregunta…. Tengo creada una categoría que contiene otra categoría… Es decir, la categoría Bebidas tiene la subcategoría Cola, y dentro de cola los productos….

¿Hay alguna manera de poder hacer un informe en el que me de datos por categorías “padre”?? Si me meto en informes y señalo la categoría BEBIDAS me sale el informe vacío…. Me interesaría saber cuánto se ha vendido de BEBIDAS y cuanto de COMIDAS, sin necesidad de tener que ir sumando luego por separado cada una de las categorías.

Y finalmente me vuelvo a interesar por el tema (y perdón pr la insistencia pero me hace “mucha falta” de ahí el interés mostrado)… tienes alguna fecha prevista en la que se pueda controlar la facturación vía móvil (o web) sin necesidad de conectarse remotamente… cada vez que me conecto en remoto, pillo a las dependientas con alguna venta y las “trastoco” … sé que no es algo que se haga en corto plazo, pero me gustaría saber si al menos tienes previsto alguna fecha para ver cómo voy tirando hasta entonces.

Un saludo
Responder


Mensajes en este tema
Informes de categorías padre - por ddrmama - 02-10-2013, 12:45 PM
RE: Informes de categorías padre - por ddrmama - 03-10-2013, 10:33 PM
RE: Informes de categorías padre - por sysme - 04-10-2013, 09:37 AM
RE: Informes de categorías padre - por ddrmama - 07-10-2013, 03:12 PM
RE: Informes de categorías padre - por sysme - 07-10-2013, 08:13 PM
RE: Informes de categorías padre - por ddrmama - 07-10-2013, 11:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS