Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Varias preguntas y/o sugerencias
#1
Buenos días Óscar, tengo varias preguntas a ver si me puedes ayudar....

1) Es estable la 4.46? Leí que a un compañero le estaba dando problemas. He abierto el negocio hace 3 días y no me gustaría cambiar la versión y tener problemas....

2) Salen ya las horas de ventas en los informes del tpv??

3) Existe algún tipo de buscador en el terminal de ventas mediante el cual yo teclee parte del nombre del producto y lo busque? Si no lo hay y fuera posible lo veo interesante, sobre todo para los que tenemos muchos productos metidos ya que no siempre es fácil deducir (por bien organizado que se quiera tener) dónde puede estar un producto determinado. Se me está dando el caso de tener que cobrar a mano cosas que están creadas por que la persona que en ese momento está cobrando no la ha encontrado por el "estrés de la cola" o por lo que sea.

4) Podrías crear algún módulo para ver al menos la parte de tickets vía internet en el móvil (y si fueran los informes sería ya el no va más)...lo digo porque los que no estamos presentes en el negocio todo el día es útil saber qué recaudación se lleva sin necesidad de tener que preguntar... el acceso remoto tiene el problema como bien sabes que en ese momento no se puede acceder al terminal.

5) Existe forma de poner algunos productos en el terminal de ventas con un recuadro de otro color? Me explico... Imagínate que me gustaría poner en color verde para más fácil localización todos los productos que fuera lights... ¿se puede hacer actualmente?

Creo que esto es todo... el programa me gusta bastante, no son pegas, son preguntas y cosas que creo que lo mejorarían y que yo al menos las hecho en falta... espero que los demás también a ver si para futuras versiones lo que no esté se pueda ir desarrollando.

Un saludo y gracias
Responder


Mensajes en este tema
Varias preguntas y/o sugerencias - por ddrmama - 27-09-2013, 12:24 PM
RE: Varias preguntas y/o sugerencias - por sysme - 27-09-2013, 12:52 PM
RE: Varias preguntas y/o sugerencias - por wanche - 27-09-2013, 01:47 PM
RE: Varias preguntas y/o sugerencias - por ddrmama - 27-09-2013, 06:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS