Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No me aparece toda la información en el ticket
#2
Hola Bar Galbi, bienvenido al foro,

Puedes poner una foto o captura del ticket? seguramente estés usando el fichero incorrecto para tu impresora .. ¿es de 80mm o de 58mm?, en el caso de impresoras de 58mm el fichero de formato es /listados/ticket58.fr3 y en el caso de 80mm el fichero es /listados/ticket.fr3 ... el fichero se selecciona en la ventana previa a la impresión, botón abrir, seleccionar el fichero que proceda y guardar.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: No me aparece toda la información en el ticket - por sysme - 23-01-2023, 05:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS