Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error err_address_unreachable
#1
Buenas noches Oscar,

Tengo el siguiente problema: no consigo conectar una tableta nueva Lenovo al mobile de Sysme, conecto mi iPhone, el iPad, pero el Android no hay manera, ni via app ni via navegador (chrome, firefox), la he reseteado, reiniciado navegador, pero nada de nada.

Te expongo mi esquema.

PC Barra (servidor), PC Barra 2 (cliente), PC Comedor (cliente), los tres conectados entre si  con sus correspondientes impresoras (mas una en cocina) y por LAN, red cerrada (switch) y sin conexión a internet.

El PC Barra (el servidor) tiene un adaptador usb WIFI y está conectado a internet y es a donde conecto el iPhone y el iPad (192.168.1.151:4406/pos/pos/) sin ningún problema, va rápido y en el comedor va genial. Tengo una tableta LENOVO prácticamente nueva en un cajón y al ir a conectar me da todo el rato el mismo problema err_address_unreachable veo en internet que es un error medio común pero no consigo solucionarlo, algún truco para poder conectar la tableta? entiendo que al ir con app nativa de Android irá mejor que via web en iOS, no?

Saludos y felices fiestas a todo el equipo de Sysme!
Responder


Mensajes en este tema
Error err_address_unreachable - por IosuLajusticia - 13-12-2022, 10:20 PM
RE: Error err_address_unreachable - por sysme - 13-12-2022, 11:12 PM
RE: Error err_address_unreachable - por sysme - 14-12-2022, 09:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS