Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket y Informe de POS
#2
Buenos días Raheem,

1 - El formato de ticket origilnal debe mostrar la forma de pago al finalizar la venta, no se si lo habrás modificado, en cualquier caso te lo adjunto, guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente

2 - Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:


Código:
delete from ventadir_comg;
delete from ventadirecta;
delete from tiquet;
delete from factura;
delete from pagoscobros;
delete from apcajas;
delete from zreport;


Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, se habrán borrado solo las ventas.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 24.77 KB / Descargas: 4)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Ticket y Informe de POS - por raheem - 04-12-2022, 10:32 PM
RE: Ticket y Informe de POS - por sysme - 05-12-2022, 08:07 AM
RE: Ticket y Informe de POS - por raheem - 05-12-2022, 09:21 PM
RE: Ticket y Informe de POS - por sysme - 06-12-2022, 09:52 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS