Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Urgente Sysme urgente
#2
Jaguar,

¿Has instalado algún anti-virus nuevo?, según lo que escribes, parece indicar que algún programa (normalmente anti-virus) está impidiendo iniciar el servicio de base de datos. También (por lo de localhost) parece que está impidiendo a Sysme Tpv acceder al registro de Windows.

Prueba a desactivar el antivirus e inicia Sysme Tpv

Ya me cuentas
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Urgente Sysme urgente - por jaguar0524 - 03-05-2012, 04:12 PM
Re: Urgente Sysme urgente - por sysme - 03-05-2012, 08:30 PM
Re: Urgente Sysme urgente - por jaguar0524 - 04-05-2012, 12:45 AM
Re: Urgente Sysme urgente - por sysme - 04-05-2012, 08:44 AM
Re: Urgente Sysme urgente - por jaguar0524 - 04-05-2012, 05:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS