Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket no cobrado
#1
Hola, ante todo felicitaros por tan buen programa. Estamos muy contentos con el.
He buscado por el foro pero no encuentro nada acerca de mi cuestión.
El caso es que tengo un par de clientes que pagan a fin de mes, por lo que necesito ir creándoles albaranes (como no hay, uso tickets), pero al finalizar el ticket no tengo opción a no pagado, para que no me rompa los totales en los informes de ventas.
Por consiguiente, cuando creo una factura para uno de estos clientes y meto varios tickets, en el formato de la factura no me indica los números de los tickets, y mucho menos agrupar las lineas de artículos por ticket, indicando la fecha del ticket claro.

Alguna solución para ello?

Gracias de antemano.
Responder


Mensajes en este tema
Ticket no cobrado - por lolopepes - 08-09-2013, 10:42 PM
RE: Ticket no cobrado - por sysme - 09-09-2013, 09:58 AM
RE: Ticket no cobrado - por lolopepes - 09-09-2013, 12:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS