Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con el movil
#2
Hola lacasadealba,

¿La aplicación para móvil, te refieres a Sysme Tpv Mobile como aplicación independiente (es decir, con su propio icono en el escritorio)?

Si es así, en nuevas versiones ya no es necesario ejecutar la antigua versión de Sysme Tpv Mobile porque desde hace varias versiones está integrado en Sysme Tpv (en el menú de ventas desde el menú principal).

Con esto, trata de reiniciar el equipo y NO iniciar Sysme Tpv Mobile, es decir, inicia solo Sysme Tpv y prueba a acceder desde su módulo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Problema con el movil - por lacasadealba - 04-09-2013, 05:04 PM
RE: Problema con el movil - por sysme - 04-09-2013, 05:29 PM
RE: Problema con el movil - por lacasadealba - 04-09-2013, 10:52 PM
RE: Problema con el movil - por sysme - 04-09-2013, 11:11 PM
RE: Problema con el movil - por lacasadealba - 04-09-2013, 11:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS