Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio masivo de precios con márgen sobre coste y redondeo
#1
Hola, estoy probando el programa antes de decidirme a comprar la licencia y me encuentro con que me he cargado los precios de venta aplicando masivamente (y por error) un aumento de precio para todos los artículos de una misma categoría (desde PRODUCTOS > ACCIONES EN BLOQUE).

Para este tipo de casos (y para cambios de precios masivos basados en márgen sobre costes), echo de menos una opción para cambiar masivamente los precios de la Tarifa Estándar (y también para las Tarifas Especiales) aplicando un márgen sobre el precio de coste y con redondeo a 5 céntimos, tal como se puede hacer desde dentro de la ficha de los artículos.

Hay alguna manera de conseguir lo comentado, aunque sea a través de un script y no tener que hacer la modificación artículo por artículo? 

Si pudiese editar directamente la base de datos en MySQL creo que podría conseguirlo, pero esto del InnoDB no lo "domInno" en absoluto (pido disculpas por mi sentido del humor tan básico..)

Un saludo y enhorabuena por el programa!
Responder


Mensajes en este tema
Cambio masivo de precios con márgen sobre coste y redondeo - por bertodj22 - 11-07-2022, 08:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS