Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Incorporar ingredientes de forma masiva por categorias
#1
Buenas Oscar y comunidad, lo primero es dar las gracias porque he estado leyendo bastante y casi que se me cruzan las letras ya... Big Grin Big Grin Big Grin.

Me surge una consulta, tengo que incorporar a los productos de una cafetería los ingredientes extra, y las opciones para quitar ingredientes. para eso he creado las familias "CON EXTRA" y "SIN INGREDIENTES", y lo he puesto invisible para venta, ahora bien. puedo asociar como articulo combinados los productos de una categoría a otra?

Por ejemplo, tengo en familia CON ENXTRA los artículos: aceite, mermelada, mantequilla y miel, puedo ponerlo de forma masiva como combinados a todos los artículos dentro de la familia TOSTADAS?

De la misma manera he creado otra FAMILIA que es EXTRA BEBIDAS, y ahí he creado el articulo Hielo, puedo ponerlo como combinado a todos los artículos de la familia BEBIDAS?

Se que soy muy tikismikis pero me ahorrara mucho trabajo.
Responder


Mensajes en este tema
Incorporar ingredientes de forma masiva por categorias - por danielcordobes - 08-07-2022, 05:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS