Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consultas
#1
Buenas tardes Óscar,

Tengo dos consultas:
1) Al cerrar una venta me sale una ventana de advertencia con el siguiente mensaje: no es posible abrir el cajón, revise que la impresora está conectada.
Te explico, la impresora la he tenido que reinstalar porque el ordenador dejó de funcionar, es el que comenté sobre la licencia del sysme 3.21

2)A mi tía le gustaría incluir en el programa el logo, me lo he estado mirando pero no lo he conseguido. He entrado en la configuración> empresa y he probado en jpg y en BMP. También con cualquier otra imagen pero no me imprime en la cabecera.
Es posible por la ubicación del archivo??

Muchas gracias por tu ayuda

Saludos!!
Responder


Mensajes en este tema
Consultas - por joshc - 07-07-2022, 06:14 PM
RE: Consultas - por sysme - 07-07-2022, 07:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS