Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas varios
#2
Hola lareja, vienvenid@ al foro,

Te respondo a los problemas que expones:

- El trozo de papel, esto ocurre con impresoras con interfaz USB (como la tuya) y por tanto hay que utilizar si o si el modo 2 de apertura (que se desarrolló de forma específica para este tipo de impresoras), el pack tpv lenovo incluye la impresora Epson TM-20 que precisamente ha sido una con las cuales más hemos probado ese desarrollo por lo que con lo que me dices, estoy convencido que el problema debe estar en el código de secuencia de apertura. Fíjate que, con el modo 2, el formato de la secuencia es diferente, se aplican los valores separados por la barra invertida "\" por tanto la secuencia para tu impresora debe ser: 027\112\000\100\250\ .. prueba de nuevo y me cuentas porque con el modo 1 siempre soltará papel.

- En cuanto al cambio de tarifa, una vez se cambia la tarifa, el programa aplicará los precios de tarifa a los siguientes productos que se vayan añadiendo a la venta en curso y a todas las ventas siguientes (mientras no se le indique lo contrario con un nuevo cambio de tarifa o se cierre el terminal de ventas). Esto está desarrollado pensando en tarifas por horas (tarifa mañana, tarifa tarde ..etc) por eso no cambiamos los precios de la venta en curso, aunque quizás podríamos poner una opción para que si lo aplicara según demanda.

- En cuanto a la tarifa aplicada al asignar la venta a la mesa, siguiendo el punto anterior, aquí si debemos aplicar la tarifa puesto que el programa entiende que se están realizando consumos en barra a un precio y luego se sientan a una mesa en la cual se ha especificado que se debe aplicar una tarifa.

- En cuanto al problema al añadir una mesa, esto es mas preocupante, pero necesitaría saber que error te da el programa, al darle al botón de añadir, o guardar ..?¿

Ya me dices.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
problemas varios - por lareja - 28-08-2012, 12:14 PM
Re: problemas varios - por sysme - 28-08-2012, 04:11 PM
Re: problemas varios - por lareja - 03-09-2012, 11:59 AM
Re: problemas varios - por sysme - 03-09-2012, 10:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS