Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA INFORME Z
Buenas noches Óscar. Te voy a preguntar una cosa a ver si fuera posible. Resulta que tengo el sysme con varios empleados y con administrador, como es obvio el administrador tiene todos los privilegios y los empleados solo pueden hacer la apertura y el cierre sin poder tocar movimientos de caja (porque se lo he bloqueado). Pero me he dado cuenta que cuando bloqueo movimientos de caja, se bloquea el del botón externo, pero el de "Ver movimientos" de dentro de "Administrar punto de venta" no se bloquea, (que es lo mismo que movimientos de caja) y solo se bloquea si quito la pestaña de "Ver y/o imprimir informe de cierre de caja".

En resumen, quiero que puedan cerrar la caja viendo el importe total y puedan sacar el impreso de cuanto efectivo o tarjeta pero que no puedan acceder ni a "Ver movimientos" ni "Movimientos de caja". SERÍA POSIBLE? (SIENTO EL MAREO).

En el caso de que no fuera posible... otra cosa extraña que se me ha ocurrido: Les he bloqueado el ver movimientos y el movimientos de caja, y pueden cerrar y abrir la caja simplemente a sus horas con sus horarios correspondientes. Asi luego entran en informes y sacan desde ahi  el total del día filtrando por su empleado, pero me di cuenta que pongo rango de fechas de todo el día y poniendo el empleado concreto y al sacar el informe z, abajo del todo saca el informe completo de efectivo y tarjeta, y arriba solo sale el empleado y lo que hizo, pero necesito desglosarlo cada uno.. hay alguna opción de desglosar en el ticket de informe z cuanto hizo cada empleado de efectivo y tarjeta, y luego ya abajo salga el total de efectivo y tarjeta abajo del todo, eso no hay problema.. supongo que será poner unos cuadros de texto con unas fórmulas en la zona donde aparecen los empleados dentro del informe z, pero si pudieras facilitarmelas o pasarme el ticket ya formado, te lo agradezco... un saludo y gracias, espero que me entiendas jajaj

*te adjunto la imagen de lo que me sale cuando filtro con uno de los empleados, me sale su total, pero no desglosado y debajo sale el total de los dos empleados*

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder

Mensajes en este tema
DUDA INFORME Z - por danimartinez777 - , 11:45 PM
RE: DUDA INFORME Z - por sysme - 5 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS