Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejoras para Sysme
Perfecto, muchas gracias por la aclaración.

He estado probando el tema de los LOTES y, efectivamente, lo tengo resuelto de esa manera. Lo he estado probando y va súper bien. ¡Gracias por la explicación!

Aprovechando que estamos con el tema de los atajos de teclado, quería comentarte una sugerencia más, si no es mucha molestia.

En Catálogo > Producto, ¿sería posible añadir atajos de teclado para las acciones principales? Creo que agilizaría bastante el trabajo cuando se gestionan muchos productos.

Por ejemplo:

F1 → Añadir
F2 → Editar
F3 → Guardar
F4 → Buscar
F5 → Refrescar
F6 → Generar etiquetas
F7 → Imprimir etiquetas
F8 → Reiniciar la lista de etiquetas

Sobre todo, hay un punto que creo que sería bastante interesante: que al pulsar F3 para guardar, una vez guardado el producto, el cursor pudiera pasar automáticamente al buscador, dejándolo preparado para utilizar F4 y buscar directamente otro producto.

La idea sería hacer algo así:

F3 → Guardar producto → pasar automáticamente al buscador → F4 → buscar siguiente producto

De esta forma se podría trabajar prácticamente todo desde el teclado, sin tener que estar cambiando continuamente entre teclado y ratón.

Sé que esto ya es una sugerencia adicional y no quiero darte más trabajo del necesario ?. Simplemente creo que, si técnicamente es viable, podría ser bastante útil para quienes gestionamos muchos productos y pasamos bastante tiempo en esta pantalla.

2. CANTIDAD en el terminal de venta

Otra pequeña sugerencia sería, si es posible, mejorar cómo se muestra la sección de CANTIDAD cuando el teclado numérico está oculto.

Ahora mismo, aunque el teclado numérico esté escondido, la parte de CANTIDAD sigue quedando visible y, visualmente, creo que queda un poco rara o desaprovechada.

¿Sería posible que, cuando el teclado numérico esté oculto, esa zona también se pueda ocultar o adaptar para que la pantalla quede más limpia y aprovechada?

La idea sería que:

Cuando el teclado numérico esté visible → se muestre también la sección de CANTIDAD.
Cuando el teclado numérico esté oculto → se oculte también esa parte o se reorganice el espacio para que no quede ese hueco/zona visible.

Creo que así visualmente quedaría bastante mejor y más limpio, especialmente cuando se trabaja sin el teclado numérico.

Gracias de nuevo por las anteriores mejoras y por haber mirado las sugerencias. ?
Responder

Mensajes en este tema
Mejoras para Sysme - por Super Maxi - 29-08-2026, 01:47 AM
RE: Mejoras para Sysme - por sysme - 29-08-2026, 08:23 AM
RE: Mejoras para Sysme - por Super Maxi - 04-09-2026, 12:03 AM
RE: Mejoras para Sysme - por sysme - 04-09-2026, 09:55 AM
RE: Mejoras para Sysme - por Super Maxi - 05-09-2026, 09:45 AM
RE: Mejoras para Sysme - por Super Maxi - 09-09-2026, 12:24 AM
RE: Mejoras para Sysme - por Super Maxi - 11-09-2026, 12:05 AM
RE: Mejoras para Sysme - por sysme - 11-09-2026, 08:25 AM
RE: Mejoras para Sysme - por Super Maxi - 11-09-2026, 11:56 AM
RE: Mejoras para Sysme - por sysme - 11-09-2026, 02:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS