12-08-2026, 04:00 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-08-2026, 04:19 PM por sysme.)
Mi respuesta no es mala, es para que seas consciente de la información que das cuando publicas, en tu primer mensaje
Dices que no se hizo ningún cambio, veo la captura y te digo a que se debe el error y te pregunto que acción están haciendo cuando sale el error y me respondes:
Con lo que resulta que el táctil no funciona, han reiniciado mal, salen mas errores, algo pasa en el servidor sql porque se cae ... resulta que quien escribe aquí eres tu que estás de vacaciones y vas pasando la información que te pasa la dependienta .. la cual quizás no ha pasado la información relevante que necesitaríamos saber:
- Cual es el primer mensaje de error?
- Aparece algún error al abrir el programa?
- Que evento/error/problema de hardware/problema de alimentación eléctica ha ocurrido?
Porque si recordamos el mensaje inicial "no se ha tocado nada", es como indicar que el programa da un error porque si.
Por tanto, mi mensaje se debe a que si no tengo la información completa y veraz de lo que ocurre y lo que ha ocurrido desde el primer momento y momento anterior a que comenzaran a salir los errores es imposible ayudar por un foro y .. si .. entonces habrá que contratar un bono.
Ya se que lo actualicé yo .. y lo dejamos funcionando hace un mes .. no se lo que puede haber pasado en un mes.
A ver si ahora me entiendes.
(11-08-2026, 04:25 PM)smic717394 escribió: Hola,
En una de la tpv sale constantemente una ventana"Gestion de errores"
Formulario: FrmComplementoG
Error: Cannot focus a disabled or invisible window
Cerramos el programas reiniciamo es sistema y vuelve a funcionar, despues de 30 min mas o menos, vuelve a salir el error.
La TPV se actualizo hace un mes a la ultima version, y no se hizo ningún cambio desde que se actualizó.
Dices que no se hizo ningún cambio, veo la captura y te digo a que se debe el error y te pregunto que acción están haciendo cuando sale el error y me respondes:
(12-08-2026, 11:57 AM)smic717394 escribió: Segun la dependienta, estan en el terminal de venta, lo unico que hicieron es conectar un raton porque el tactil no se que le pasaba. La unica manera es reiniciar el ordenador. Esta mañana le salen mas errores peronpara mi no tienen sentido al menos que no apagaron correctamente y se apago el servidor sql. Los errores son conexion con la base de datos perdida y No se puede abrir consulta10.
Les he dicho que reinicie pero dicen que cada 5 min le salen el error del enfoque del raton, mientras están en tpv
Con lo que resulta que el táctil no funciona, han reiniciado mal, salen mas errores, algo pasa en el servidor sql porque se cae ... resulta que quien escribe aquí eres tu que estás de vacaciones y vas pasando la información que te pasa la dependienta .. la cual quizás no ha pasado la información relevante que necesitaríamos saber:
- Cual es el primer mensaje de error?
- Aparece algún error al abrir el programa?
- Que evento/error/problema de hardware/problema de alimentación eléctica ha ocurrido?
Porque si recordamos el mensaje inicial "no se ha tocado nada", es como indicar que el programa da un error porque si.
Por tanto, mi mensaje se debe a que si no tengo la información completa y veraz de lo que ocurre y lo que ha ocurrido desde el primer momento y momento anterior a que comenzaran a salir los errores es imposible ayudar por un foro y .. si .. entonces habrá que contratar un bono.
Ya se que lo actualicé yo .. y lo dejamos funcionando hace un mes .. no se lo que puede haber pasado en un mes.
A ver si ahora me entiendes.