08-08-2026, 01:49 AM
Hola Oscar, felicitaciones por la nueva actualización. He estado probando la nueva versión 5.39 y me ha gustado, pero en cuanto a las ordenes a cocina, estas no se me están enviando de ninguna forma, ni manual ni automatico, solo se envían cuando cambio la cantidad de un item previamente agregado. Por otro lado me gustaría que revises seriamente el tema de las anulaciones. Que se genere al hacer todos los cambios agrupados en un mismo momento y no item por item como está funcionando ahora, es decir, si voy a eliminar 2 o más items en el mismo momento, sale una orden de anulación por cada uno yendo estos para la misma zona de comanda.
Otro aspecto que veo que no revisaste es el relacionado con el registro de eliminación de productos en las ventas cerradas o pendientes, la unica hora que aparece es la de la última modificación y no se conserva la hora de cada actuación y el usuario que lo realiza. Agradezco tu pronta respuesta!
Otro aspecto que veo que no revisaste es el relacionado con el registro de eliminación de productos en las ventas cerradas o pendientes, la unica hora que aparece es la de la última modificación y no se conserva la hora de cada actuación y el usuario que lo realiza. Agradezco tu pronta respuesta!