17-07-2026, 08:17 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-07-2026, 08:23 AM por smic717394.)
Hola Óscar, ya lo vi. Sé cómo funciona la doble pantalla en Windows, pero no entendía cómo se mostraba la imagen en la segunda. Instalé el programa y, en los ajustes del visor, vi que tenéis la opción para la segunda pantalla. Además, en el terminal de venta se abre otra ventana que se puede arrastrar y ajustar de tamaño para adaptarla a la pantalla secundaria.
Me parece genial; tenía que haberlo probado antes.
Sobre los TPV: los modelos que ya vienen con pantalla de 15,6" y un visor de 10" suelen montar procesadores Intel N97, N100 o Celeron N5095. ¿Estos procesadores serían capaces de ejecutar vuestro programa con fluidez? Por lo que he visto, deberían manejar bien tareas ligeras, pero me gustaría confirmar si el rendimiento es suficiente para vuestro visor y el terminal de venta.
Lo de la publicidad, ¿es solo el banner que aparece debajo de la ventana de venta, verdad?
Me parece genial; tenía que haberlo probado antes.
Sobre los TPV: los modelos que ya vienen con pantalla de 15,6" y un visor de 10" suelen montar procesadores Intel N97, N100 o Celeron N5095. ¿Estos procesadores serían capaces de ejecutar vuestro programa con fluidez? Por lo que he visto, deberían manejar bien tareas ligeras, pero me gustaría confirmar si el rendimiento es suficiente para vuestro visor y el terminal de venta.
Lo de la publicidad, ¿es solo el banner que aparece debajo de la ventana de venta, verdad?