03-12-2025, 05:31 PM
Así, me sale ahora mismo en el servidor que enviará las facturas:
![[Imagen: 8UNJRRu.png]](https://i.imgur.com/8UNJRRu.png)
Como te digo, no he activado la licencia del programa ni la opción de la Factura Electrónica, pero sí que puedo comprobar mis datos y los de los clientes con el certificado.
La pantalla azul... pues no recuerdo bien, la vedad, supongo que le di a la opción "Si", pero también es verdad que lo reinstalé tras una batería de pruebas y creo que la segunda vez no me salió esa pantalla
Comprobé que en la segunda reinstalación, el programa mantenía configuraciones de la primera instalación, así que hice ésto:
Ejecutar:
C:\SYSME\SGC\stoptpv.bat
C:\SYSME\SGC\stop.bat
Desinstalar en el panel de control
Reiniciar
Eliminar la carpeta de instalación C:\SYSME
Abrir regedit y eliminar:
Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SYSME
Y ya instalándolo de nuevo, todo estaba limpio y listo para cargar info a la base de datos.
![[Imagen: 8UNJRRu.png]](https://i.imgur.com/8UNJRRu.png)
Como te digo, no he activado la licencia del programa ni la opción de la Factura Electrónica, pero sí que puedo comprobar mis datos y los de los clientes con el certificado.
La pantalla azul... pues no recuerdo bien, la vedad, supongo que le di a la opción "Si", pero también es verdad que lo reinstalé tras una batería de pruebas y creo que la segunda vez no me salió esa pantalla

Comprobé que en la segunda reinstalación, el programa mantenía configuraciones de la primera instalación, así que hice ésto:
Ejecutar:
C:\SYSME\SGC\stoptpv.bat
C:\SYSME\SGC\stop.bat
Desinstalar en el panel de control
Reiniciar
Eliminar la carpeta de instalación C:\SYSME
Abrir regedit y eliminar:
Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SYSME
Y ya instalándolo de nuevo, todo estaba limpio y listo para cargar info a la base de datos.

