Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formulario:  FrmVentas<br>
#1
Buenos dias,

Después de instalar el verifactu, siguiendo los passos tal como sugeriste, al hacer un ticket cerrando una venta se queda una panatalla negra sin imprimir i sale el mensaje: Error:  Formulario:  FrmVentas<br> Field 'hora' not found
No imprime ticket y se queda pensando. Como puedo solucionar este error? 

He comprovado en la configuracuión el ticket i parece que esta correcto, sale una primera header con el código QR. Aunque si imprimo sin cerrar la venta no imprime el codigo QR. Es tal como debe ser?

He visto en el foro que otro usuario tenia el mismo error y tu le preguntabas si habia cambiado de ordenador. No es el caso.
Responder


Mensajes en este tema
Formulario:  FrmVentas<br> - por genis - 01-12-2025, 01:50 PM
RE: Formulario:  FrmVentas<br> - por sysme - 01-12-2025, 02:17 PM
RE: Formulario:  FrmVentas<br> - por genis - 01-12-2025, 09:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS