Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas varias sobre sysme tpv y verifactu
(07-11-2025, 08:08 AM)sysme escribió: El envío se hace en segundo plano cada 45 segundos, esto es así porque exigen que el registro esté en hacienda con un margen de máximo 240 segundos (salvo incidencia temporal por corte/fallo de conexión), cuando digo en segundo plano es que no altera la operativa que estés haciendo, es como si tuvieras otro programa abierto.

Logicamente todo el sistema VeriFactu (sobre todo la generación de ficheros, qrs, firmas ..etc) consume recursos del equipo, el envío es lo de menos.

Gracias Oscar por la aclaración, pero no sé cómo me irá , a veces en 240 segundos ( cada 4 minutos me parece una putada ) puedo generar/ finalizar 10 o 15 ventas .
Cómo se me ralentíze el equipo no sé cómo lo haré. Al menos hasta que cambie equipo si fuese necesario.
Si descontamos el router del exterior seguiría ralentizando el sistema? Tendría problemas con un procesador Celeron J1900 @ 1.99Ghz y 4GB de RAM?
Para poder conectarlo luego y envie todo lo que quiera?
Gracias
Responder

Mensajes en este tema
RE: Dudas varias sobre sysme tpv y verifactu - por FEELINGMIX - 11-11-2025, 09:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS