Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE NO PUEDO FACTURAR
#3
(10-11-2025, 06:03 PM)sysme escribió: Buenas Miguel ... ¿pero desde que versión has actualizado? ¿acaso has restaurado una copia de seguridad después de actualizar?, el campo hora es de versiones muy muy anteriores eh.

Si, contrata una hora porque de otro modo por aquí sería interminable

Tenia version 4.78 pero no he restaurado copia de seguridad despues de actualizar

Quiero por lo menos poder facturar y contratar una hora para ponerlo todo en orden
Gracias
Responder


Mensajes en este tema
URGENTE NO PUEDO FACTURAR - por miguel 1966 - 10-11-2025, 05:45 PM
RE: URGENTE NO PUEDO FACTURAR - por sysme - 10-11-2025, 06:03 PM
RE: URGENTE NO PUEDO FACTURAR - por miguel 1966 - 10-11-2025, 06:07 PM
RE: URGENTE NO PUEDO FACTURAR - por sysme - 10-11-2025, 06:13 PM
RE: URGENTE NO PUEDO FACTURAR - por miguel 1966 - 10-11-2025, 06:18 PM
RE: URGENTE NO PUEDO FACTURAR - por miguel 1966 - 10-11-2025, 06:33 PM
RE: URGENTE NO PUEDO FACTURAR - por sysme - 10-11-2025, 06:26 PM
RE: URGENTE NO PUEDO FACTURAR - por miguel 1966 - 10-11-2025, 06:34 PM
RE: URGENTE NO PUEDO FACTURAR - por sysme - 10-11-2025, 06:35 PM
RE: URGENTE NO PUEDO FACTURAR - por miguel 1966 - 10-11-2025, 06:39 PM
RE: URGENTE NO PUEDO FACTURAR - por miguel 1966 - 10-11-2025, 06:40 PM
RE: URGENTE NO PUEDO FACTURAR - por sysme - 10-11-2025, 06:40 PM
RE: URGENTE NO PUEDO FACTURAR - por miguel 1966 - 10-11-2025, 06:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS