, 01:03 PM
Pues lo que habría que hacer es:
1 - Que el anterior propietario se quedara con una copia de la carpeta C:\SYSME\, ahí irán sus registros de facturación, sus datos, programa y licencia.
2 - Una vez confirmado que el anterior propietario tiene su copia, elminar por completo todos los registros de facturación, registros de caja, datos fiscales y licencia.
3 - Activar una nueva licencia para vuestro NIF y conectarla con VeriFactu (Hacienda)
Esto tendría un coste de:
1 Licencia (una por equipo, si hay mas ordenadores pues tantas licencias como ordenadores): 99€ + Iva
1 Hora de soporte (si hay un solo equipo): 29€ + Iva.
Ya me dices.
1 - Que el anterior propietario se quedara con una copia de la carpeta C:\SYSME\, ahí irán sus registros de facturación, sus datos, programa y licencia.
2 - Una vez confirmado que el anterior propietario tiene su copia, elminar por completo todos los registros de facturación, registros de caja, datos fiscales y licencia.
3 - Activar una nueva licencia para vuestro NIF y conectarla con VeriFactu (Hacienda)
Esto tendría un coste de:
1 Licencia (una por equipo, si hay mas ordenadores pues tantas licencias como ordenadores): 99€ + Iva
1 Hora de soporte (si hay un solo equipo): 29€ + Iva.
Ya me dices.