19-09-2025, 04:18 PM
(19-09-2025, 09:37 AM)sysme escribió: Buenos días,
El botón de activar licencia no aparece puesto que ya está activado para el NIF del anterior propietario, logicamente para una instalación limpia aparecerá de nuevo, las instrucciones para desinstalarlo por completo son:
1 - Reinicia el equipo y no inicies el programa
2 - Borra toda la carpeta C:\SYSME\
3 - Descarga e instala la última versión del programa desde https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe
Una vez instalado podrás poner tus datos de empresa y activar la nueva licencia, en cuando lo actives y accedas al terminal de ventas por primera vez tras la activación el programa te mostrará/requerirá/obligará a la configuración de VeriFactu (te pide el fichero del certificado electrónico, contraseña, cadudidad) .. aquí tienes lo que te aparecerá y las instrucciones: https://www.sysme.net/2025/07/sysme-tpv-...ligatorio/
Ya me dices.
Buenas Oscar,
Y si todavía no tengo el certificado digital? Podría realizar esta configuración mas tarde o solo es posible la primera vez que se inicia el terminal de ventas ?
Muchas gracias,
Saludos.