Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con impresion
#2
Hola Ismael,

En el equipo del despacho tienes que entrar en SISTEMA->CONFIGURACION y desactivar la casilla de "este equipo gestiona las impresiones de Sysme Tpv Mobile", porque lo que te está pasando es que ambos equipos la tienen activada y el primero que consulta la base de datos de pedidos recibidos de Mobile es quien las imprime ... dejalo solo activado en la cafetería.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
problemas con impresion - por DONGOFRE - 06-09-2025, 06:23 AM
RE: problemas con impresion - por sysme - 06-09-2025, 08:40 AM
RE: problemas con impresion - por DONGOFRE - 17-09-2025, 05:31 PM
RE: problemas con impresion - por sysme - 17-09-2025, 05:44 PM
RE: problemas con impresion - por DONGOFRE - 17-09-2025, 06:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS