Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema datáfono tpv-pc
#3
Buenas
Hemos hablado con el Banco Santander y con Redsys y me dicen que el datáfono no imprime (no tiene impresora) y por tanto no general instrucciones de impresión. Recibe el importe de la venta, lee la tarjeta y envía la aceptación o no de la operación. Las instrucciones de imprimir la copia para el cliente o la copia del comercio las envía el software que estemos utilizando (Sysme). 
Te recuerdo que el problema es que imprime la copia para el comercio siempre y algunas veces la copia para el cliente, además en un formato extraño.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Mensajes en este tema
Problema datáfono tpv-pc - por miangaro58 - 05-06-2025, 06:03 PM
RE: Problema datáfono tpv-pc - por sysme - 05-06-2025, 06:33 PM
RE: Problema datáfono tpv-pc - por miangaro58 - 09-06-2025, 04:29 PM
RE: Problema datáfono tpv-pc - por sysme - 09-06-2025, 05:39 PM
RE: Problema datáfono tpv-pc - por miangaro58 - 09-06-2025, 06:59 PM
RE: Problema datáfono tpv-pc - por sysme - 10-06-2025, 07:12 AM
RE: Problema datáfono tpv-pc - por miangaro58 - 10-06-2025, 07:42 PM
RE: Problema datáfono tpv-pc - por todojardin - 14-06-2025, 11:21 AM
RE: Problema datáfono tpv-pc - por sysme - 11-06-2025, 07:11 AM
RE: Problema datáfono tpv-pc - por miangaro58 - 19-06-2025, 07:02 PM
RE: Problema datáfono tpv-pc - por sysme - 19-06-2025, 07:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS