Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema datáfono tpv-pc
#1
Buenas tardes
Tenemos actualizada la versión de sysme a la 5.27, por aquello de conectar cajón inteligente y datáfono pc. El cajón no lo tenemos instalado, pero el datáfono sí. Los pagos con tarjeta van directamente al datáfono, el cliente pasa la tarjeta y venta cobrada; hasta ahí todo bien. No obstante, finalizado el pago, en pantalla aparece una ventana preguntando si se quiere imprimir una copia para el cliente y, a pesar de decirle cancelar, la imprime o imprime "OPERACIÓN CONTACTLESS FIRMA NO NECESARIA"; esto en todas las ventas con tarjeta. ¿cómo podemos solucinarlo, para que no imprima si le decimos que no?
Gracias
Responder


Mensajes en este tema
Problema datáfono tpv-pc - por miangaro58 - 05-06-2025, 06:03 PM
RE: Problema datáfono tpv-pc - por sysme - 05-06-2025, 06:33 PM
RE: Problema datáfono tpv-pc - por miangaro58 - 09-06-2025, 04:29 PM
RE: Problema datáfono tpv-pc - por sysme - 09-06-2025, 05:39 PM
RE: Problema datáfono tpv-pc - por miangaro58 - 09-06-2025, 06:59 PM
RE: Problema datáfono tpv-pc - por sysme - 10-06-2025, 07:12 AM
RE: Problema datáfono tpv-pc - por miangaro58 - 10-06-2025, 07:42 PM
RE: Problema datáfono tpv-pc - por todojardin - 14-06-2025, 11:21 AM
RE: Problema datáfono tpv-pc - por sysme - 11-06-2025, 07:11 AM
RE: Problema datáfono tpv-pc - por miangaro58 - 19-06-2025, 07:02 PM
RE: Problema datáfono tpv-pc - por sysme - 19-06-2025, 07:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS