Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
fallo despues de actualización
#3
(03-11-2023, 11:52 AM)sysme escribió: Entra en cloud (menú superior) y desactiva la casilla de este equipo sincroniza con Sysme Cloud y prueba.

lo acabo de hacer y sigue igual…. a ver te comento en todo lo q es un producto solo se abre rapido y normal… ahora en todo lo q lleva combinado al abrir la segunda ventana es ahí cuando va super lento y tarda muchísimo.. y imagínate yo asin a parte de todo los combinados de alcohol también tengo los cafes,  las tostadas y muchas cosas mas… buaff desesperado estan hoy las camareras
Responder


Mensajes en este tema
fallo despues de actualización - por Cacheelrompido - 03-11-2023, 11:51 AM
RE: fallo despues de actualización - por sysme - 03-11-2023, 11:52 AM
RE: fallo despues de actualización - por Cacheelrompido - 03-11-2023, 12:20 PM
RE: fallo despues de actualización - por sysme - 03-11-2023, 12:35 PM
RE: fallo despues de actualización - por sysme - 03-11-2023, 12:44 PM
RE: fallo despues de actualización - por sysme - 03-11-2023, 01:26 PM
RE: fallo despues de actualización - por sysme - 03-11-2023, 01:49 PM
RE: fallo despues de actualización - por sysme - 03-11-2023, 02:02 PM
RE: fallo despues de actualización - por sysme - 03-11-2023, 03:29 PM
RE: fallo despues de actualización - por sysme - 03-11-2023, 06:24 PM
RE: fallo despues de actualización - por sysme - 06-11-2023, 12:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS