Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme TPV Mobile no se conecta
#9
Revisa si el nuevo equipo tiene bloqueadas las conexiones por el firewall de Windows.

También revisa si accediendo a VENTAS->MOBILE te funciona correctamente en pantalla.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sysme TPV Mobile no se conecta - por sysme - 12-06-2020, 08:59 AM
RE: Sysme TPV Mobile no se conecta - por sysme - 13-06-2020, 11:14 AM
RE: Sysme TPV Mobile no se conecta - por sysme - 19-12-2022, 08:21 AM
RE: Sysme TPV Mobile no se conecta - por sysme - 20-12-2022, 08:00 AM
RE: Sysme TPV Mobile no se conecta - por sysme - 26-12-2022, 09:08 AM
RE: Sysme TPV Mobile no se conecta - por sysme - 27-12-2022, 09:18 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS