07-09-2018, 03:49 PM
En las propiedades de la impresora, pestaña opciones avanzadas (o configuración del dispoisitivo .. según modelo) .. puedes ver el driver que está usando la impresora, verás que estás usando el generic text/only
|
Mala impresión de Tickets
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Mensajes en este tema |
|
Mala impresión de Tickets - por Ricardo G - 07-09-2018, 03:27 PM
RE: Mala impresión de Tickets - por sysme - 07-09-2018, 03:33 PM
RE: Mala impresión de Tickets - por Ricardo G - 07-09-2018, 03:44 PM
RE: Mala impresión de Tickets - por sysme - 07-09-2018, 03:49 PM
RE: Mala impresión de Tickets - por Ricardo G - 07-09-2018, 03:58 PM
RE: Mala impresión de Tickets - por sysme - 07-09-2018, 09:02 PM
RE: Mala impresión de Tickets - por Ricardo G - 08-09-2018, 05:12 PM
RE: Mala impresión de Tickets - por sysme - 10-09-2018, 10:27 AM
|